RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

sábado, 25 de febrero de 2012

PREMIO NOBEL DE QUÍMICA DENUNCIÓ QUE LAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN CURAR A LA GENTE



El norteamericano Thomas Steitz aseveró que “gran parte de la industria farmacéutica (Big-Pharma) cerró vitales investigaciones sobre antibióticos porque los antibióticos son medicamentos que curan a la gente“. Thomas Steitz es premio Nobel de Química del año 2009, y realizó la denuncia en España, Madrid, el (viernes) 26 de este mes. Asegurando que los laboratorios farmacéuticos no llevan a cabo investigaciones sobre antibióticos eficientes porque “no quieren que la gente se cure”. Y lo hacen en virtud del beneficio económico. Para Thomas Steitz la industria farmacéutica considera un buen negocio que las enfermedades sean crónicas y requieran medicamentos para “toda la vida”. Steitz, denunció que “la mayoría de los grandes laboratorios y la industria farmacéutica en su conjunto, cerraron sus estudios sobre antibióticos porque los antibióticos curan a las personas”.

El sistema monetario produce este tipo de aberraciones induciendo primero a la aparición de mega-corporaciones corruptas que buscan beneficios económicos por sobre el bienestar de la humanidad. Y segundo, a dejar que las enfermedades sean crónicas porque significan más dinero y producen ganancias “seguras”. Cualquier compañía farmacéutica lo sabe y su incentivo es acumular beneficios financieros, no mejorar la salud.

Steitz no es un “conspirador paranoico”, el científico es Investigador del Instituto Médico Howard Hughes de la Universidad estadounidense de Yale y premio Nobel de Química. Asistió al Congreso Internacional de Cristalográfica (estudio de la estructura ordenada de los átomos en los cristales de la naturaleza), que se realizó en la ciudad de Madrid España.

En cuanto a la tuberculosis, Steitz realizó una intensa investigación que lo llevó a averiguar el funcionamiento mediante el cual podría operar un nuevo antibiótico que combatiría las cepas resistentes a la enfermedad. La tuberculosis diezma principalmente a todo el sur de África.

El prestigioso y reconocido científico dijo en una conferencia de prensa que es necesaria una inversión económica importante para el desarrollo de este medicamento, y que la industria farmacéutica colabore para “avanzar en la investigación”. Steitz declaró que “…es muy complicado para nosotros hallar una compañía farmacéutica o laboratorio que acepte invertir en el desarrollo de este medicamento, trabajando con nosotros. Porque la Industria Farmacéutica (Big Pharma) considera que la venta de antibióticos es un mal negocio, y que empeora en países como Sudáfrica”, “como no les reditúa beneficios económicos prefieren invertir en medicamentos para toda la vida”, continuó.

La persecución del éxito financiero y la falta de escrúpulos han corrompido la ciencia.

Naciones responsables podrían solucionar el problema.

En la actualidad, acorde al Dr. Steitz, la creación de nuevos y efectivos antibióticos son “apenas un sueño, o una lejana esperanza, hasta que alguien se digne a financiar el trabajo”.

El norteamericano Steitz junto a otros científicos europeos, como Enrique Gutiérrez-Puebla y Martín Ripoll (de España), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), realizaron un llamado a la toma de consciencia, por parte de los gobiernos de todas las naciones, para que destinen fondos a la investigación científica. Los expertos informaron que la resistencia bacteriana a los antibióticos hace necesario seguir investigando “indefinidamente”.




ONU PODRÍA ELABORAR UN ACUERDO PARA APODERARSE DE INTERNET




La privacidad y la seguridad en Internet podrían encontrarse muy pronto bajo control internacional. El próximo 27 de febrero en la ciudad suiza de Ginebra se iniciará una negociación diplomática que podría llevar a un nuevo tratado que daría a la ONU poderes sin precedentes en Internet. En caso de ser aceptada, la propuesta acabaría con la Regulación de las Telecomunicaciones Internacionales, que está en vigor desde 1988, cuando 114 Estados firmaron el acuerdo en Australia con el fin de facilitar la interconexión y la interoperabilidad global de la infraestructura de telecomunicaciones, y promover la eficacia y la disponibilidad de los servicios de telecomunicaciones internacionales. Según reitera el diario norteamericano 'The Wall Street Journal', la medida se debe a que actualmente muchos regímenes se sienten amenazados por los opositores que pueden contar con una red en su búsqueda de una vida política libre y abierta, por lo que decenas de países están presionando a la organización para renegociar el tratado para antes de finales de 2012.







MEDIDAS ESCALOFRIANTES

El periódico enumera solo algunas de las propuestas que califica de "escalofriantes" y que podrían ser aprobadas en la conferencia planeada en Dubái, Emiratos Árabes, en diciembre de este año. Así, el acuerdo permitiría a las empresas extranjeras de telefonía cobrar por el tráfico ‘internacional’ de Internet, tal vez incluso por cada clic en ciertas web, con el objetivo de generar ingresos para las compañías de telefonía estatales y arcas públicas. Además, el tratado impondría unas regulaciones económicas sin precedentes, como las instrucciones relativas a las tarifas, términos y condiciones para el tráfico, actualmente sin regular.


Entre otras medidas también se prevé establecer por primera vez entidades de gestión de la Red, tales como la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet, un organismo sin ánimo de lucro que coordinaría todas las direcciones de Internet del mundo. Hace poco más de un mes, los representantes de 22 países de la Unión Europea firmaron en la ciudad de Tokio el Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA), por sus siglas en inglés), que propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone multas e incluso encarcelamiento por infracciones. El hecho conmovió a la comunidad internacional hasta tal punto que varios Gobiernos incluso tuvieron que anunciar la paralización del proceso de ratificación.




martes, 14 de febrero de 2012

EL EXPERIMENTO MCPHERSON



En Diciembre de 1983,El Doctor Gary E. Duncan y un grupo de científicos pioneros en Neurociencias de la Universidad de Chappel Hill en Carolina del Norte realizaron un experimento radical en un edificio privado. Los científicos tenían la extraña teoría de que un humano con acceso muy limitado a estímulos externos es capaz de percibir la presencia de dios.

Ellos creian que los cinco sentidos bloqueaban nuestra conciencia de la eternidad, y sin ellos, un humano era capaz de hacer contacto con dios a traves del pensamiento.

Haciendo uso de una Potente Neurotoxina,administrada en dosis pequeñas y controladas pretendian aumentar la Capacidad de Percepcion Extrasensorial del Individuo en cuestion

Hubo un voluntario para tales fines. Harry S.McPherson un hombre viejo que dijo "No tengo nada como para seguir con vida" fue el sujeto de pruebas.

Para purgarlo lo mayor posible de toda percepcion externa, los científicos hicieron una compleja operación en cual gran cantidad nervios sensoriales conectados al cerebro eran quirurgicamente cortados.

La Droga le fue administrada,via Intravenosa,en pequeñas cantidades,pero de manera permanente. El anciano quedo solo con sus pensamientos.

Los científicos lo monitoriaban mientras el hablaba sobre su confuso estado mental, susurraba frases que ellos no podían escuchar muy facilmente. Después de cuatro días, el hombre dijo que estaba escuchando voces, ininteligibles en su cabeza. Tomándolo como si fuera un síntoma de psicosis, los científicos le dieron poca importancia a las preocupaciones del hombre.

Dos días después, el hombre lloraba diciendo que podía escuchar a su esposa muerta hablando con el, y aun mas, el podía responderle. Los científicos estaban intrigados, pero no estaban convencidos del sujeto,no hasta que comenzó a decir los nombres de parejas o parientes muertos de los científicos. El menciono información personal a los científicos que solo sus esposas o padres muertos hubieran podido saber.Al llegar a este punto, una cantidad notable de científicos dejaron la investigación

Después de una semana conversando con los muertos el sujeto entro en un estado con mucho estrés, diciendo que las voces eran demasiadas y constantes.Acada momento, su Mente era bombardeada por cientos de voces que se rehusaban a dejarlo solo. El frecuentemente se tiraba contra la pared, tratando de infringirse una respuesta al dolor. Les rogó a los científicos una mayor cantidad de Droga, así podía escapar a las voces mientras dormía. Esta táctica funciono por tres días, hasta que tuvo severas noches de terror. El sujeto repetidamente decía que podía ver y oír a los muertos en sus sueños.

Un día después, el sujeto comenzó a gritar y arañar sus casi inútiles ojos, esperando sentir algo del mundo físico. El anciano histéricamente decía que las voces de los muertos eran reales y hostiles, hablando del cielo,el infierno y del fin del mundo.

En un momento, el grito: "No hay perdón".

Lo hizo durante cinco horas consecutivas. Continuamente rogaba ser sacrificado, pero los científicos estaban convencidos de que estaban cerca de establecer contacto con dios.

Después de varios días, el sujeto no podía formar una frase coherente. Aparentemente loco, comenzó a arrancar a mordiscones pedazos de carne de su brazo. El Doctor Duncan corrió dentro de la sala de pruebas a atarlo a su camilla para que no se suicidase. Después de unas horas atado, el sujeto detuvo su forcejeo. comenzó a mirar al techo y las gotas de lagrimas cursaron su cara.Por dos semanas, el sujeto era hidratado manualmente por su llanto constante.

Eventualmente, giro su cabeza,hizo contacto con los ojos de un científico por primera vez desde el comienzo del estudio. El susurro: "He hablado con dios, y el nos ha abandonado" y sus signos vitales se detuvieron.

No hubo una causa patologica para su muerte. Parecía que el anciano simplemente habia decidido morir.



Universidad Chappel Hill




viernes, 10 de febrero de 2012

PERIÓDICO ITALIANO REVELA SUPUESTO COMPLOT PARA ASESINAR AL PAPA EN LOS PRÓXIMOS MESES



Cardenal colombiano, Dario Castrillón Hoyos, entregó al papa Benedicto XVI un documento en el que le informaba sobre la existencia de un complot para acabar con él dentro de 12 meses, según publica este viernes el diario italiano "Il Fatto Quotidiano".

El diario, especializado en periodismo político y de investigación, informa este viernes que Castrillón entregó a la Secretaría de Estado vaticana un documento, escrito en alemán, para Benedicto XVI en el que le informaba de lo que dijo el cardenal y arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, durante algunas conversaciones en China el pasado noviembre.

"Vaticano, tramas y venenos. El papa morirá dentro de doce meses", así se lee en la portada del diario, que en páginas internas publica una página del citado documento y la traducción al italiano de todo el mensaje.

En este documento, que viene considerado "estrictamente confidencial", se citan declaraciones "de una persona bien informada" sobre las conversaciones que se mantuvieron durante un viaje del cardenal Romeo a China el pasado noviembre.

"Seguro de sí mismo, como si lo supiese con precisión, el cardenal Romeo ha anunciado que al Santo Padre le quedan sólo 12 meses de vida", se lee en la traducción de este documento.

Las declaraciones de Romeo fueron expuestas "como una persona probablemente informada de un serio complot delictivo, con tal seguridad y firmeza que sus interlocutores en China pensaron asustados que se estaba preparando un atentado contra el papa", dice el rotativo citando la traducción del documento.

Durante estas conversaciones, se lee en el documento que publica el diario, Romeo aseguró que Benedicto XVI estaba también preparando su sucesión y que había indicado el nombre del cardenal y arzobispo de Milán, Angelo Scola.

"El cardenal Romeo se sentía seguro y no podía imaginar que estas conversaciones realizadas en estas reuniones secretas fueran después comunicadas por terceras personas al Vaticano", continúa el mensaje.

Castrillón se enteró de estas conversaciones y decidió escribir al papa el 30 de diciembre del año pasado y Benedicto XVI recibió el mensaje algunos días después, añade el rotativo.