RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

martes, 23 de junio de 2009

ENTREVISTA A HAROLD W.ROSENTHAL (MIEMBRO ILUMINATI)



Me encontre esta info, ke reafirma varias teorias de los Illuminati, esta vez reafirmado por uno de ellos, no diré la web por razones confidenciales:

Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York.

Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Elite , al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment, elite o illuminati), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua.

Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida.


Esta es la entrevista con Rosenthal:


Nosotros (Self-styled, así llamados “Judíos”. En el original: Self-styled, so called “Jews”)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los Cristianos Americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente (de EEUU) desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres".

Change? NO SEÑORES¡¡¡¡ Otro presidente de USA eligido por la Elite...

“Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión".

“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado en ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL..."

“... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobys influenciaron (en el original: lobbyists influenced)... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista..."

“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre, lo hacemos. Así son las cosas".

“... es una norma establecida el destruir a todos los miembros del gobierno pre-existente... (...) en Rusia hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes INVISIBLES de los países comunistas tienen un CONTROL mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres".

“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad".

“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial (World Government Headquarters). Nosotros CONTROLAMOS TODOS LOS MEDIOS de expresión (de información)... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música!"

“Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO..."

“La rica inversión (o trabajo, the richest plum)... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... (tanto si son) verdad o mentira".

“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio (que nos prestan) es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO".

“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN".
“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... (se centran) sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños (masters)".

“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS EEUU... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los EEUU y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos!."

“Es DEMASIADO TARDE para que los seguidores cristianos pongan en pie una DEFENSA... Hace mucho, mucho tiempo nosotros nos convertimos en los AGRESORES... ese es indudablemente uno de nuestros mayores PROPÓSITOS en la vida... Una creencia en la vida después de esta existencia terrenal es ajeno a nosotros... nuestra vida es de este mundo solamente".

“... nuestros CONTROLES de la industria de los libros de textos... medios de comunicación... nos permiten ser considerados como AUTORIDADES..."
“A través de LA RELIGION hemos ganado un completo CONTROL de la sociedad, del gobierno y de la economía".

“En el terreno político, ellos (la ingenua sociedad) proclaman las bendiciones de la DEMOCRACIA y nunca entienden que a través de la DEMOCRACIA hemos ganado el CONTROL... la DEMOCRACIA ES UNA LEY DE LA MAFIA QUE NOSOTROS CONTROLAMOS a través de sus IGLESIAS, NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS..."

“Estas MARIONETAS RELIGIOSAS, la estupidez sólo está superada por su cobardía, puesto que ellos son controlados con facilidad...”





No nos queda más que sacar nuestras propias conclusiones...


No hay comentarios: