RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

martes, 29 de septiembre de 2009

PROFESOR RUSO: EL COLAPSO DE AMERICA PODRIA COMENZAR EN DOS MESES

Paul Joseph Watson
Martes, 1 de septiembre 2009

El Profesor ruso Igor Panarin dice que los acontecimientos siguen confirmando su predicción sobre el día del juicio final que hizo hace más de 10 años, los Estados Unidos caerán completamente como la Unión Soviética antes del final de 2010 y advierte que el caos podría comenzar a desplegarse tan pronto como dos meses.

Panarin, doctor en ciencias políticas y profesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Academia Diplomática rusa, dijo a periodistas durante la presentación de su nuevo libro ayer que el Presidente Obama no ha hecho nada para prevenir la crisis próxima y que esto podría empezar a manifestarse en noviembre.“Obama es “el presidente de la esperanza”, pero en un año no habrá ninguna esperanza,” dijo Panarin. “Él es prácticamente otro Gorbachov – le gusta hablar, pero realmente no ha logrado hacer algo. Gorbachev al menos fue un secretario de una administración del partido comunista regional, mientras que Obama es sólo un trabajador social. Su mentalidad es totalmente diferente. Él es una persona agradable y habla amablemente – pero él no es un líder y llevará a los Estados Unidos a un accidente. Cuando los americanos lo sepan – será como la explosión de una bomba.”

Desde 1998, Panarin a estado advirtiendo de una futura desintegración de los Estados Unidos y el colapso del dólar. La reciente victoria en las elecciones del Partido demócrata de Japón es otro signo que el colapso económico de los Estados Unidos es inminente, según Panarin.

“Hoy recibí otra confirmación de que el colapso del dólar y los EE.UU es inevitable. El Partido demócrata de Japón ganó la elecciones, y me gustaría recordarle que su líder [Yukio Hatoyama] rechazará el dólar entre sus proyectos económicos. En palabras más claras, él planea transferir las reservas monetarias de Japón de dólares americanos en otro dinero. El movimiento acelerará el cambio del dólar tan pronto como este noviembre. La desintegración seguirá dentro de poco,” dijo, añadiendo que el próximo año China también comenzaría a deshacerse del dólar y Rusia comenzaría a vender el petróleo y gas en rublos.

Panarin declaró que el dólar sería finalmente sustituido por “una moneda común como una nueva unidad monetaria”, refiriéndose al acuerdo Seguridad y Prosperidad entre los Estados Unidos, Canadá y México.

Él preve los Estados Unidos se romperá en seis partes diferentes, aproximadamente a lo largo de líneas similares a las de 1865 durante la Guerra Civil, “la costa Pacífica, con su población china creciente; el Sur, con sus hispanos; Texas, donde los movimientos de independencia crecen; la costa Atlántica, con su mentalidad distinta y separada; cinco de los estados centrales más pobres con sus poblaciones indígenas grandes; y los estados del norte, donde la influencia de Canadá es fuerte,” según Panarin.




A largo plazo, Panarin predice que los estados rotos serán finalmente asumidos por la Unión Europea, Canadá, China, México, Japón y Rusia y América dejará de existir totalmente, como se representa en la ilustración anterior.

Panarin culpa del colapso “a una élite política que pone en práctica una política absurda y agresiva que pretende crear conflictos alrededor del planeta” y advierte que el aumento de ventas de armas de fuego en los Estados Unidos es un signo que la gente se prepara para “el caos” después de una fusión accidental financiera total.

“En mi opinión, la probabilidad de que los EE.UU dejen de existir hacia junio de 2010 excede el 50 %. A este punto, la misión de todos los poderes internacionales principales es prevenir el caos en los EE.UU,” concluyó Panarin.


Justificar a ambos lados

No hay comentarios: