RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

viernes, 23 de julio de 2010

ACUERDOS BILDERBERG SITGES 2010; VIA LIBRE PARA EL ATAQUE A IRAN

La agenda de Bilderberg 2010 ha sido revelada por el veterano detective de los Bilderberg, Jim Tucker y ha pintado un cuadro de crisis para los globalistas, que están furiosos por el aumento de la exposición de sus reuniones que han recibido en los últimos años, además de estar consternados por su fracaso para rescatar tanto a el euro y la agenda de impuesto sobre el carbono en su defecto, pero alarmantemente segun Tucker, la mayoría de los miembros de Bilderberg están ahora a favor de ataques aéreos contra Irán.



El periodista de investigación de la American Free Press Tucker ha demostrado tener información sistemáticamente precisa que obtiene de fuentes dentro de los Bilderberg, lo que hace las revelaciones de este año aún más intrigante.

Según Tucker, los Bilderberg están consternados por el hecho de que “mucha gente importante” no están asistiendo este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados no quieren “meterse en problemas en casa” y sus familiares les estan haciendo preguntas embarazosas como ” ¿qué estás haciendo con estos monstruos? “

Esto encaja con las revelaciones escuchadas por el periodista de The Guardian Charlie Skelton en el Hotel Dolce Sitges antes de que la reunión se iniciara cuando escuchó a organizadores de la conferencia lamentar el hecho de que las protestas crecen cada año durante las reuniones de los Bilderberg y que representan una “amenaza” para la agenda de los Bilderberg.

Además, el destacado Bilderberg Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente que un “despertar político global” estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial, Se espera que asista a la reunión de este año.

Tucker nombró a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de los ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y fueron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.






“Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría de ellos están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos se están inclinando fuertemente hacia la luz verde de un ataque de EE.UU. contra Irán. “

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los incumplimientos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular de la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas Bilderberg estaban decididos a salvar a la moneda única incluso cuando se derrumbe a un nuevo 4-años- minimo en 1,19 dólares frente al dólar ayer por la tarde.




Como hemos destacado, a los globalistas les está entrando pánico por la caída del euro y el BCE mantiene intervenir para tratar de acelerar su declive. Si el euro dejara de existir, sería todo menos descarrilar la agenda final para una moneda mundial, porque la estabilidad percibida de la utilización de una moneda para un gran número de naciones en el descrédito.


ADVERTENCIA

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, estan muy pesimistas porque esta cayendo demasiado”, dijo Tucker, explicando que los globalistas había planeado ya que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión de Asia-Pacífico estuviera ya en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft Bill Gates fue invitado personalmente a la conferencia para discutir sobre el tema, Tucker dijo que Bilderberg se sigue teniendo intención de empujar en la búsqueda de un impuesto sobre el carbono a pesar de que el mundo entero conoce masivamente las secuelas del escándalo Climategate.




Tucker citó a un miembro de Bilderberg como todos admiten la derrota en en la misión de engañar a la opinión pública en el pago de impuestos en nombre de la lucha contra el calentamiento global.
“Sobre el cambio climático, estamos a punto de retirada “, dijo uno de los elitistas asistentes.
Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda sobre el cambio climático “, incluso mientras hablamos”.


Sobre el tema del derrame de petróleo BP, la Bilderbergers dejó en claro que la aparente “indignación” del presidente Obama sobre BP y su amenaza de procedimientos penales contra la empresa fue un poco más que un acto y que British Petroleum, que han estado representados en las reuniones de los Bilderberg en el pasado por gente como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, y que seguían siendo “uno de nuestros hermanos”, según los elitistas.




El futuro de los precios del petróleo son siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones de Tucker y otros investigadores anteriores iniciadas desde las reuniones de Bilderberg han demostrado la veracidad de los precios del petróleo alcanzarian los US $ 150 por barril en 2008, Que era precisamente lo que había pedido Bilderberg.


“Los precios del gas van a ser bajos este verano”, dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo a los cuatro dólares por galón en torno a un nivel de noviembre, cuando se crea una escasez artificial.

En la marcha hacia un gobierno mundial anti-democrática, los miembros de Bilderberg afirmaron que Estados Unidos debe ser “europeizado” y debe convertirse en un estado gigante de bienestar socialista con el racionamiento de la salud y el aumento de los ingresos por impuestos .

Tucker dijo que los Bilderberg tenían la intención fomentar un banco de impuestos pagados directamente al FMI para financiar la gobernanza mundial y un departamento de tesorería global sobre el FMI, y que este entonces sólo se sea repercutido al consumidor.

En resumen, Tucker dijo que la conferencia de este año fue la reunión del Grupo Bilderberg más pesimista de la historia, al confirmar que la exposición masiva de su programa actúa como un obstáculo para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la élite, para la élite.

No hay comentarios: