RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

domingo, 6 de febrero de 2011

DIVERSAS FORMAS DE ACABAR CON LA RAZA HUMANA


Bien, pensando en una invasión extraterrestre, sin embargo el común de la gente cree que una invasión extraterrestre, si ocurriese seria al estilo hollywoodense, pero esta seria la manera mas ineficiente de acabar con nosotros y por lo tanto este método no seria usado por ellos por lo que les dejo una lista de algunas de las maneras en que ellos podrían acabar con nosotros.


1) INVASION HOLLYWOODENSE

Esta es la forma mas conocida de invasión alienígena al puro estilo “El Día de la independencia” o "Batalla los Angeles" ante este escenario poco y nada podemos hacer nuestros aviones, helicópteros, armas nucleares y nuestro mejor arsenal es inútil antes civilizaciones capaces de cruzar años luz de distancia para llegar hasta acá, con naves capaces de viajar a mas de 10 kilómetros por segundo en nuestra atmósfera y su armamento ultra avanzado. Hasta el momento los ovnis que nos visitas son como las avionetas humanas, aun no hemos visto sus naves de guerra. Sin embargo esta forma de invasión es poco practica ya que ellos al atacarnos y nosotros al defendernos dañaríamos el planeta enormemente (radiación, invierno nuclear) no creo que a ellos les interese un planeta gris y devastado.

Con esta analogía lo entenderán mejor:

Usted tiene una plaga en un árbol y quiere eliminarla ¿Qué usaría una pistola o un insecticida? Con la pistola dañara el árbol cosa que no quiere, pero el insecticida matara solo la plaga no el árbol.

Este método solo seria útil para esclavizar la raza humana y no para eliminarla y en este caso para evitar dañar el planeta atacarían simultáneamente toda instalación militar y satélite de la tierra, dejándonos indefensos instantáneamente.


2) ATAQUE BIOLOGICO

Dependiendo de que formas de vida que deseen eliminar de la tierra, ellos fácilmente podrían crear un virus selectivo que solo atacara las especies indeseadas y luego esparcirla por toda la tierra, como la gripe porcina pero letal, muy contagiosa y muy agresiva encontrar una cura es imposible tenemos cientos de enfermedades sin cura y esta eliminaría a la raza humana en horas o días, (¿cuantos años lleva el sida sin cura?).


3) ATAQUE NANOTECNOLOGICO

¿Conocen los nanobots? Son robot de tamaños microscópicos, aun no podemos construirlos pero no es imposible, a futuro tal vez combatan enfermedades y regeneren nuestro cuerpo como también lo usemos con fines militares. Estos nanobots con fines militares podrían ser auto replicantes quiere decir que de alguna forma se reproducen tomando materia del entorno y creando otro nanobot esta es el arma mas poderosa que puede existir un nanobot auto replicante no deja nada a su paso solo mas nanobots son los devoradores definitivos, fácilmente podrían programarlos para comer solo humanos. Algo similar a lo que se vio en la película “El día en que la tierra se detuvo”.


4) ENVENENAMIENTO DE LAS AGUAS DULCES Y/O EL AIRE

Esta forma de acabar con nosotros es muy eficiente a través de veneno el cual podría matar otras especies o un virus como el antes mencionado que solo nos atacara a nosotros, no les costaría nada esparcirlo ya que muchos saben que ellos pasean libremente por nuestros cielos y mares.


5) METEORITOS

Similar a la invasión Hollywoodense con la excepción que ni siquiera sabríamos que fue los que nos golpeo este método podría ser usado para borrar la tierra del mapa y toda su vida. A ellos nada les costaría tomar rocas enormes (hay millones en el sistema solar) y arrojarlas contra la tierra formando una asesina lluvia de meteoros. Similar a lo visto en “Impacto Profundo” o “Armagedon” con la diferencia que sin el final feliz, lo que se vio en las películas es muy difícil de hacer en la realidad sin tener al menos varios años de preparación, lo cual también es inútil frente a cientos de rocas, también podrían usar meteoros mas pequeños y en blancos seleccionados para dejarnos indefensos y esclavizarnos.


6) DESASTRES NATURALES

Fue terrible lo que paso en enero del 2010 en donde muchos haitiános perdieron la vida y el 27 de febrero, lo poco y nada que se hizo para evitar que decenas de chilenos murieran por la irresponsabilidad y falta de carácter de nuestro staff de políticos en ese tiempo a manos del tsunami, bueno imaginen esos mismos terremoto de 8.5 en cada falla del planeta provocada por potentes explosiones bien ubicadas o con otros métodos desconocidos, sumados a erupciones volcánicas en cada volcán de la tierra, tornados, huracanes, tsunamis.

Desde las cenizas de lo que fue la civilización quedaran perfectos esclavos para los aliens.


No hay comentarios: