RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

domingo, 6 de marzo de 2011

CAMBIOS PLANETARIOS QUE AFECTARAN LA SOCIEDAD


Estos Textos fueron extraidos desde un programa que realiza calculos astrales llamado "World of Wisdom".Este programa realiza cartas astrales , cartas natales y varias mas interpretaciones astrologicas .Estos son eventos que se empezaràn a manifestar en forma colectiva mundial a traves de las personas .

Título Principal: Transcendencia
Subtítulo: Neptuno en Acuario
Clave: TRANSCENDENCIA: Utopía Colectivo

Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo. Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva consciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra. La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.

Neptuno pasa por Acuario de 1834 a 1848 y vuelve a pasar de 1998 al 2012 , anunciando periodos de gran inquietud social y de reformas basados en ideales humanitarios. Durante estos periodos de sueños ideológicos, se pondrán a prueba soluciones extremas y se sufrirán muchas decepciones, básicamente porque la naturaleza humana todavía no es tan pura como para vivir de teorías utópicas. Se pone un énfasis especial en los derechos del ser humano y existe un sentimiento internacional que une a mucha gente y a muchas naciones.


Título Principal: Transformación
Subtítulo: Plutón en Capricornio
Clave: TRANSFORMACION: Nuevos fundamentos estructurales Colectivo

La órbita de Plutón alrededor del Sol es irregular y dura aproximadamente 248 años. Cuando Plutón está más cerca del Sol tarda sólo 12 años en pasar por un signo, pero cuando está mucho más lejos, tarda unos 30 años. Esta influencia se notará colectivamente a un profundo nivel en la sociedad y traerá traumas, transformaciones y renovaciones, dependiendo del signo en el que esté. Los individuos con su Ascendente en Escorpio podrán experimentar esta influencia de un modo personal. Si no, este efecto se expresará como una influencia subyacente en toda una generación.

De los años 1762 a 1779 y del 2009 al 2024, Plutón transita por el signo Capricornio provocando cataclismos en las estructuras políticas y la muerte de viejos partidos políticos que ya no son útiles. En estos tiempos se colapsan los regímenes decadentes y surgen otros nuevos, despiadados. En el mundo de los negocios, habrá muchos trastornos cuando nuevas estrategias financieras reemplacen a antiguas prácticas de negocios y puntos de vista económicos. Éste será un momento de caída de la autoridad.


Título Principal: Originalidad
Subtítulo: Urano en Piscis
Clave: ORIGINALIDAD: Revolución espiritual Colectivo

Urano tarda 84 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y está en este signo durante 7 años, representando una influencia colectiva sobre una generación entera. Mostrará en qué te dejas influir más por las actitudes revolucionarias de la sociedad. A principios del siglo XX, de 1919 a 1927, y a principios del siglo XXI del 2003 al 2011, Urano transita por el signo de Piscis. Colectivamente, esta influencia traerá la disolución del statu quo político y el deseo de un mejor trato humano para los que tienen menos privilegios. Globalmente, habrá muchos sufrimientos y enfermedades y, por eso, se iniciará una búsqueda para renovar las ideas espirituales de la condición humana. Surgirán muchas preguntas en relación con la dirección que tome la humanidad, particularmente en lo relacionado con el progreso. Los temas ecológicos serán de suma importancia en esos momentos. Esta época anuncia grandes avances en la actitud de la humanidad con respecto a la Tierra.


No hay comentarios: