RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

lunes, 15 de marzo de 2010

EL CODIGO DA VINCI EXISTE: OTRO DILUVIO UNIVERSAL TERMINARA CON LA TIERRA



El código Da Vinci existe, sólo que es diferente al best seller de Dan Brown.

Así se desprende de un estudio realizado por la investigadora de los Archivos del Vaticano Sabrina Sforza Galitzia, del que se ha hecho eco hoy el periodico The Times. Esta especialista asegura que “La última cena” contiene un código escondido, basado en la astrología y las matemáticas, que por fin ha podido descifrar y que ponen de manifiesto sus predicciones acerca del fin del mundo.

El cómo y cuándo terminaría la humanidad se encuentra, bajo una fórmula cifrada, en el ventanal del centro del mural, justo encima de Jesús. En concreto, Da Vinci predijo que el 21 de marzo de 4006 comenzaría otro diluvio universal que acabaría con nuestra existencia definitivamente el 1 de noviembre del mismo año.

Esta investigadora también ha rastreado a lo largo y ancho de la obra del genio sus pensamientos y creencias acerca del fin del mundo. En este sentido, Sabrina Sforza apunta que, como se pone de manifiesto en el Apocalipsis, Da Vinci había visto que la historia de la humanidad conduce a “la suma de todas las cosas, el juicio final”, y que en ello veía el comienzo de una nueva era.

Sabrina Sforza Galitzia afirma también que no es nada raro encontrar mensajes cifrados en sus creaciones, ya que, Da vinci vivía tiempos difíciles y de este modo los protegía de posibles daños.


No hay comentarios: