RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

miércoles, 14 de abril de 2010

TERREMOTOS + LUCES = HA.A.R.P?

Bueno siguiendo con la recontra manoseada temática del H.A.A.R.P, se habla de luces en los movimientos sísmicos, fenómenos extraños y demases...


Esta conspiración de las luces durante el terremoto comenzó en Perú en Agosto del 2007, el terremoto sacudió Pisco y se grabaron luces en el cielo. Varios vídeos fueron grabados en Lima situada al norte de Pisco. Estas luces se vieron en toda la ciudad de Lima, allí la intensidad fue de solo 5 grados y I9 en el epicentro.

Es mas Hernando Tavera del Instituto Geofisico del Perú publico en un trabajo que en el sismo de Pisco las luces fueron reales, estuvieron presentes en el sismo de Pisco y era el primero que ocurría en la noche en el Perú. Lo mas grave que escribió es que no existe ninguna explicación científica que indique el origen de las luces.

Estas son sus palabras:

"Las luces observadas durante la ocurrencia del terremoto de Pisco tienen alguna explicación científica? La gran cantidad de información recopilada de observadores directos o filmaciones en tiempo real, muestra con pruebas que dichas luces estuvieron presentes durante la ocurrencia del sismo de Pisco, pero obviamente, en el caso de terremotos en Perú no se había observado el mismo fenómeno, quizás porque el terremoto de Pisco es el primero, de la sismología instrumental, que ocurre en el preámbulo de la noche. Aun no existe una explicación científica para el origen de dichas luces, pero si muchas hipótesis que tienden a explicar este fenómeno desde el punto de vista geológico, físico y tectónico. Estamos seguros que en próximos meses, algunos investigadores empezaran a escribir sobre este fenómeno y se tendrá mayor explicación de lo que realmente aconteció."



Después llego el terremoto en China el 2008, lo mismo luces sospechosas en el cielo. 30 minutos antes del terremoto se filmaron estas imágenes. Muchos de los usuarios de YouTube ya hablan de HAARP y la "gran conspiración."



Y el pasado 27 de febrero luces nuevamente mientras Chile se sacudía con el sismo. No son cortocircuitos son luces en el cielo como todos los videos anteriores. Todos los comentarios a este video mencionan a HAARP.




No hay comentarios: