RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

jueves, 23 de diciembre de 2010

AUMENTAN LOS RUMORES DE UN DEVASTADOR TERREMOTO



Un nuevo reporte que anda circulando el día de hoy en el Kremlin cuyo autor es el Doctor Científico Alexander Stepanov del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo, advierte que el enorme objeto oscuro del tamaño de Júpiter que actualmente se va acercando a la orilla exterior de nuestro sistema solar parece haber “acelerado” su movimiento hacia la Tierra. Si se “empareja” con el Eclipse Total de Luna del 21 de diciembre de 2010, sugiere el Dr. Stepanov, que la probabilidad de que a nuestro planeta lo sacuda un terremoto con una magnitud de 8.0 ó mayor entre el 11 de diciembre al 8 de enero de 2011, está “casi cerca a una seguridad”.

El enorme objeto oscuro del tamaño de Júpiter que se menciona en ese reporte coincide con el científico planetario investigador John Matese de la Universidad de Louisiana en Lafayette y su colega Daniel Whitmire que en 1999 postuló a dicho objeto como el responsable del lanzamiento de pedazos de hielo y polvo hacia la Tierra como lo podemos leer:

“Después de examinar las órbitas de más de 100 cometas en la base de datos del Centro de Planetas Menores, Matese y Whitmire concluyeron que la gravedad sacó a empujones al 80% de los planetas que nacen en la Nube Orto. Sin embargo, el restante 20% necesitó un codazo de un objeto distante con alrededor de 1.4 veces la masa de Júpiter”.

La existencia de un enorme objeto planetario en nuestro Sistema Solar que desde hace tiempo está afectando la vida en nuestro planeta ha sido debatida desde los tiempos en que los antiguos pueblos Semitas del Medio Oriente escribieron extensivamente sobre su existencia y le atribuyeron ser el “hogar de los dioses”. Los antiguos Babilonios se refirieron a él como "Nibiru" y en los tiempos modernos se le ha llamado “Planeta X”. Los científicos Españoles postulan, además, que este enorme objeto es una enana café, “compañera oscura” de nuestro Sol.

Es importante hacer la observación sobre los documentos de la investigación Rusa que tienen que ver con nuestro sistema solar es que todos ellos suscriben lo que se llama “La Teoría del Universo Eléctrico” y se opone firmemente a las teorías que sostienen los Occidentales.

Uno de los más destacados investigadores de Rusia sobre los efectos del Universo Eléctrico es el Doctor Científico Habibull Abdussamatov que es el jefe de la investigación espacial en el Observatorio Astronómico de Pulkovo de San Petersburgo que en 2009 publicó un documento señalando que el factor primario responsable de la causa de las variaciones del clima sobre la Tierra es nuestro Sol, no el dióxido de carbono como lo podemos leer:

“Las observaciones sobre el Sol demuestra que, en cuanto al aumento de la temperatura, el culpable no es el dióxido de carbono y en cuanto a lo que viene en las próximas décadas, no es el catastrófico calentamiento sino una caída global y muy prolongada de la temperatura.

Potencialmente peor para nuestro planeta es la investigación dirigida por el Profesor Bill Napier, de la Universidad de Cardiff, el año pasado en que señaló que la mini era de hielo que sufrimos hace 13,000 años fue causada por una sola tormenta de granizo de únicamente una hora de duración proveniente del espacio y que si se empareja con la investigación del Dr. Stepanov, se echa la culpa de este catastrófico evento llanamente sobre este misterioso objeto que orbita en estos momentos más allá de la Nube Orto.

Aunque no menciona directamente la existencia de este misterioso objeto, la agencia espacial de los Estados Unidos, la NASA ha lanzado una advertencia para el 2012 de que los efectos eléctricos sobre nuestro Sol rivalizarán con el Máximo Solar de 1958 y podría muy bien “ponerse a jugar causando tremendo caos” con la tecnología.

El peligro de terremoto que imagina el Dr. Stepanov en este reporte se centra alrededor del “repentino acelerado movimiento” de este misterioso objeto evidenciado por la cantidad en aumento de objetos que parecen cometas que están siendo lanzados al Sol y que están “desestabilizando” el escudo electro-magnético de la Tierra debido a las grandes explosiones solares dañando así la capacidad del planeta para contrarrestar las fuerzas de sus propias mareas.

Es interesante apuntar en este reporte que el Dr. Stepanov expresa que el probable precursor de este venidero gigantesco terremoto será un enorme sistema de baja presión ejerciendo presión atmosférica descendente sobre la superficie de la Tierra, y que esta semana que acaba de pasar vio un estallido como no se ha visto igual en los tiempos modernos.

A partir de lo que están describiendo como una “tormenta marca monstruo” que va a azotar a los Estados Unidos este fin de semana, pasando por las mortales lluvias que han vapuleado a América del Sur y Australia, hasta el frío de “una sola vez en toda una vida” que se ha apoderado de Gran Bretaña y el frío y nieve sin precedentes que están creando el caos por toda Europa, tal vez nunca antes en la historia moderna tantos eventos climáticos de tal magnitud castigaron a nuestro planeta, todos al mismo tiempo.






No hay comentarios: