RINCON DE FICHA PERSONAL

Mi foto
Buscando la verdad
Ver para creer o Creer para ver?

lunes, 20 de diciembre de 2010

OVNI FUE DERRIBADO EN ISRAEL


El gobierno de ese país informó que tiró contra un Objeto Volador no Identificado que voló sobre una zona restringida.

La Fuerza de Defensa Israelí, el comando que agrupa a las distintas fuerzas armadas de Israel, informó que la Fuerza Aérea derribó un Objeto Volador no Identificado cerca de la planta nuclear de Dimona en el desierto de Negev.
La zona donde se detectó a la extraña aeronave estaba designada como de exclusión aérea total por lo que tras intentar comunicarse infructuosamente con el objeto, las fuerzas israelíes decidieron derribarlo.

Si bien se cree que el objeto haya sido algún tipo de globo, todavía no se encontraron los restos de la aeronave para determinar de qué se trataba, ni restos de sus tripulantes en caso de que hubiera sido algo piloteado. No obstante, algunos informes de prensa no oficiales reconocieron que el objeto era propulsado a motor.

La Fuerza de Defensa explicó que se actúo según los protocolos ordinarios para intrusiones a áreas vedadas para cualquier tipo de aeronave, aunque no se pudo determinar de qué se trataba. Sin embargo, en octubre otro suceso similar finalizó de distinta manera cuando un avión ultraliviano israelí ingresó por error a una zona prohibida y la Fuerza Aérea lo obligó a aterrizar en una pista militar donde se controló al piloto y la aeronave.





No hay comentarios: